FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

Years es una canción realizada por el DJ sueco Alesso, con la colaboración del cantante estadounidense Matthew Koma. Fue lanzado el 4 de agosto de 2012, por Refune Records. Fue estrenado su versión instrumental el 17 de febrero de 2012 por la agrupación Swedish House Mafia, en el programa radial "Essential Selection" emitido por BBC Radio 1.

El vídeo musical muestra el esfuerzo que hizo Alesso para convertirse en lo que es hoy en día, desde sus inicios cuando era un niño delante de un piano, pasando a través de pruebas y tribulaciones de lo que esencialmente necesita una persona para convertirse en un DJ popular.

Comenzando así con un equipo mínimo, tocando en clubes pequeños, repartiendo demos a extraños al azar, hasta llegar a presentarse en grandes festivales como su show en el EDC en Nueva York.

El vídeo muestra también una escena que representa el trágico asesinato de un amigo intimo de Alesso, Riccardo Campogiani, brutalmente golpeado hasta la muerte por una pandilla en 2007. El caso conmocionó a la sociedad sueca y se tomó conciencia creando asociaciones en contra de la violencia en la vía pública.

AudioEditar

Alesso - Years ft. Matthew Koma

VideoEditar

Alesso - Years ft04:22

Alesso - Years ft. Matthew Koma

También en FANDOM

Wiki al azar