FANDOM

2000px-Warning icon.svg.png

Vicetone es un dúo de música electrónica formado por Ruben Den Boer y Victor Pool, de la ciudad holandesa de Groningen. En 2013, ocuparon el puesto número 60 en la lista de la revista DJmag como una nueva entrada. Posteriormente en el 2014 suben 24 puestos llegando a quedar en el puesto 36. Actualmente se encuentran en la posición 81 de la revista DJ Mag.

BiografíaEditar

Ambos oyentes de música electrónica desde la infancia, Victor y Ruben se reunieron a los 15 años de edad en la escuela, donde compartieron sus gustos musicales y canciones diferentes que escucharon. Influenciados por artistas como Eric Prydz y Swedish House Mafia, comenzaron a producir su propia música.

CarreraEditar

A principios de 2012, comenzaron a hacer música house, específicamente house progresiva. Ese mismo año, firmaron con Monstercat, y lanzaron su canción "Heartbeat" con Collin McLoughlin, que fue muy bien recibida por el público. Hasta la fecha, han remezclado artistas de renombre mundial como Adele, Calvin Harris, Maroon 5 y Zedd. En julio de 2013 participaron en el Nothing Toulouse: North American Tour de Nicky Romero, donde se presentaron como un acto de apoyo para él, y en octubre también formaron parte de la formación ADE 2013 Label Night de Protocol Recordings. En noviembre de ese año, se unieron al dúo de productores australianos Nervo en su gira #NERVOnation en México.

En 2014, Vicetone abrió el año con los lanzamientos en Spinnin 'Records, incluyendo sus pistas "Lowdown" y "Ensemble". También tuvieron otros lanzamientos de alto perfil en las grabaciones del protocolo de Nicky Romero y Hardwell "Revealed Recordings". También se presentaron en la edición 2014 del Ultra Music Festival. Su avance importante ese año, sin embargo, vino con el lanzamiento de su primera pista de cartografía general #1 de Beatport "Let Me Feel", que era una colaboración con Nicky Romero. Más tarde ese año, se presentaron en el TomorrowWorld festival en Atlanta. Vicetone también anunció que también había compuesto el single "United We Dance" como la banda sonora para del Festival Ultra Music de 2014, que luego lanzaron en Ultra Records. Para su última pista de 2014, Vicetone lanzó su tema "What I've Waited For" a través de Monstercat.

Para comenzar el año 2015, Vicetone lanzó su canción progresiva "No Way Out", una colaboración con el vocalista Kat Nestel, que marcó la tercera canción que lanzaron a través de "Spinnin' Records", después de "Lowdown" y su remix de Cash Cash "Overtime". Después del éxito de su himno del festival de la música de Festival Ultra Music, lanzaron el himno 2015 del festival "Follow Me" que ofrece JHart el 17 de febrero de 2015. Más tarde en 2015, el dúo lanzó dos singles más con Kat Nestel titulado "Angels" y "Nothing Stopping Me", ambos en Ultra Music, lanzaron un remix para una canción del popular juego League of Legends llamado "Project Yi" y remezclaron la colaboración de Hardwell y Tiësto, "Colors".

Para comenzar el año 2016 lanzaron una nueva pista en Spinnin 'Records llamada "Pitch Black". Esto fue seguido por la liberación de su primer EP titulado "Aurora", que fue lanzado en abril antes del principio de un viaje del título del mismo nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar