FANDOM

2000px-Warning icon.svg.png

VINAI es un dúo italiano de DJ's/productores de música electrónica creado en el año 2011 por los hermanos Andrea Vinai y Alessandro Vinai. Después de trabajar un tiempo y producir sus canciones por separado, en 2011 decidieron unirse para crear el dúo "VINAI".

BiografíaEditar

Andrea Vinai y Alessandro Vinai nacieron en Brescia, Italia, en 1990 y 1994, respectivamente. Desde pequeños mostraron interés por la música electrónica, y empezaron a crear por separado sus propias pruebas de sonido y hasta algunas canciones; tiempo después, en 2011, decidieron unirse para formar el dúo VINAI.

CarreraEditar

Luego de que formaran el dúo VINAI, en 2013, firmaron con Time Records antes de lanzar el single "Hands Up", la cual recibió apoyo de algunos de los mayores artistas internacionales. El single de colaboración de Vinai con los DJs suecos Error404 titulado "Bullet" les valió un mayor reconocimiento.

VINAI también se unió con el rey de la música italiana de los 90 "Prezioso", para crear "Reset", y con Micha Moor para crear el track de house progresivo "Core".

En 2014, se unieron a Spinnin 'Records y lanzaron un sencillo con los DJs canadienses DVBBS titulado "Raveology", la cual se ganó el reconocimiento de algunos de los DJ's más famosos.

Se presentaron en el Ultra Music Festival de 2015 en Miami, Florida, como entre la alineación adicional, además de que se presentaron en Mysteryland en marzo de 2015.

En 2014 ingresaron en el Top 100 de la encuesta anual realizada por la revista DJ Mag, ocupando el puesto #62. En el 2016, llegaron a estar en el puesto #37 por la revista DJ Mag.

También en FANDOM

Wiki al azar