FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

Under Control es una canción realizada el DJ británico Calvin Harris y el DJ sueco Alesso, con la colaboración del dúo inglés Hurts. Fue lanzada el 7 de octubre de 2013, como el primer sencillo del cuarto álbum de Harris, Motion, y del álbum debut de Alesso, Forever. Alcanzó la primera ubicación en la lista de sencillos del Reino Unido siendo el tercer número uno para Harris como artista principal, y el primero para Alesso y para Theo Hutchcraft (integrante del dúo Hurts).

La base musical de Under Control está basada en una pista instrumental similar realizada a mediados de 2012 por Alesso. El 15 de mayo de 2013, Alesso, Harris y Theo Hutchcraft entraron en el estudio para grabar su nueva versión de la canción. En un principio, estaba destinada a grabarse con las voces de Example (rapero británico), pero éste lo rechazó debido a compromisos con su último disco.

El 9 de septiembre, Calvin Harris publicó un mensaje en Facebook, invitando a 1.000 fanáticos para participar en la grabación de vídeo. Más tarde, el mensaje fue anunciado por Alesso y Theo Hutchcraft en su Twitter. Estuvo dirigido por Emil Nava, cuyo rodaje tuvo lugar en Los Ángeles, California. Fue filmado entre el 10 y el 11 de septiembre de 2013. El segundo día de rodaje, con la presencia de los fans, fue grabado en el Puente de la Calle Sexta de Los Ángeles.

AudioEditar

Calvin Harris Alesso - Under Control ft. Hurts

VideoEditar

Calvin Harris & Alesso - Under Control ft

Calvin Harris & Alesso - Under Control ft. Hurts

273952 UNOPT safe animated image-macro vinyl-scratch dj-pon-3 techno