FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

Tsunami es un sencillo realizado por el dúo canadiense DVBBS y del DJ y productor estadounidense Borgeous. Fue lanzado el 19 de agosto de 2013 por el sello Doorn Records y posteriormente el 2 de septiembre por Spinnin' Records.

Inicialmente, se desconocía el creador de esta producción, siendo interpretado en numerosos festivales de música electrónica durante meses, principalmente promovido por Sander van Doorn, aunque siempre negó ser el autor.

Finalmente, Pete Tong en su programa radial emitido el 16 de agosto de 2013 por la BBC Radio 1 confirmó a DVBBS y Borgeous como los productores del sencillo. Fue considerado por la revista Billboard como la pista más tocada en el festival Tomorrowland. Fue oficialmente lanzado el 19 de agosto de 2013 por Doorn Records alcanzando una semana después el primer puesto en la lista de ventas del portal digital Beatport. El sencillo, también logró ingresar en los primeros puestos en la lista de ventas en iTunes en varias partes del mundo, y lideró la lista de sencillos de los Países Bajos y Bélgica e ingresó en el top 10 de otros países europeos tales como Dinamarca, Francia, Suecia y Suiza.

AudioEditar

DVBBS Borgeous Tsunami OFFICIAL VIDEO HD
273952 UNOPT safe animated image-macro vinyl-scratch dj-pon-3 techno