FANDOM

Tenor.gif
CaitlinBurns BOSE.gif
Arrow-download-icon.png

Sorry for Party Rocking es una canción del dúo estadounidense LMFAO de su segundo álbum de estudio del mismo nombre. Fue lanzado como el cuarto y último single del álbum el 17 de enero de 2012, y fue el último del grupo antes de su anuncio de un hiato indefinido en septiembre de 2012. La canción fue escrita y producida por Redfoo y Erin Beck.

En una entrevista con el canal irlandés TG4, Redfoo declaró que están trabajando en el video para la canción. Antes de que esta canción fuera lanzada como single, Redfoo también dijo que "Sorry for Party Rocking" era un favorito de la gente. El video oficial fue subido a VEVO el 21 de febrero de 2012.

El video fue dirigido por Mickey Finnegan y es la precuela de "Party Rock Anthem". El video comienza cuando un viejo llamado Rufus se queja con su esposa, Agnes, que LMFAO y el Party Rock Crew están de fiesta demasiado al lado de su casa, como Rufus y Agnes se están preparando para la cama por la noche. Rufus decide ir al otro lado para decirles que se detengan. Rufus regaña a RedFoo y al Party Rock Crew, y cuando les pide que le expliquen su comportamiento, RedFoo y el grupo de Rock Party responden a Rufus con la canción principal y luego siguen bailando mientras Rufus llama inmediatamente a la policía.

Al comienzo de la canción, la policía comienza a conducir por la ciudad en automóviles de cartón. Más tarde se muestra SkyBlu conducir a través de la ciudad con Chelsea Korka y las otras mujeres. Los videos vuelven a RedFoo y el Party Rock Crew sigue de fiesta en la casa de "Party Rock". La policía y varias otras personas a través de la ciudad más adelante invitan a la casa y también comienzan a festejar. Rufus luego vuelve a entrar en la residencia de la Party Rock Crew para detenerlos. Sin embargo, cuando ve a Agnes unirse a la multitud a la fiesta, Rufus se va airadamente. A medida que la fiesta continúa, RedFoo se emborracha, corre al hospital y accidentalmente deja caer su iPhone. Un hombre que lleva una mochila de tortuga finalmente encuentra el iPhone de RedFoo, lo conecta con su auricular, y comienza a barajar a "Party Rock Anthem". Según el título de apertura de "Party Rock Anthem", se revela que RedFoo y SkyBlu cayeron en coma debido a la oscilación excesiva partido. El video termina con RedFoo y SkyBlu en un hospital desierto donde comenzará "Party Rock Anthem".

El video oficial contiene muchas referencias, como ver a "Shuffle Bot" jugando Foam Fighters en su iPad 2, la cara sonriente de la ropa interior de RedFoo al final se parece a la misma que se usó para censurar el video musical de "Sexy and I Know It" en las estaciones de televisión, la aparición del dúo de comedia de YouTube "Rhett y Link", el parodiar algunas bebidas como del Cîroc, entre otras más.

AudioEditar

LMFAO - Sorry For Party Rocking.ogg

También en FANDOM

Wiki al azar