FANDOM

CS373928-01B-BIG.jpg

Ineffable Mysteries-Back cover

Shpongle ha sido un proyecto que causó un fuerte impacto en la escena del Psy-Trance y gradualmente ha obtenido la admiración de escuchas en todo el mundo sin marketing ni promoción.

El sonido de Shpongle es frecuentemente imposible de categorizar pero se dice que ha creado un nuevo género que está en algún punto entre el trance psicodélico y el ambient: Psybient. El dúo ha contado con la participación de una infinidad de músicos en estudio incluyendo a Michele Adamson y Abigail Gerton (vocales), Harry Escot (cello y bajo acústico), Pete Callard (varias guitarras acústicas). A la hora de tocar en vivo solo han podido tener unos cuantos live acts totalmente completos por la dificultad que implica reunir a todos los músicos involucrados en el proyecto de estudio. Por esa razón habitualmente sólo se presentan como DJ set.

Shpongle es un proyecto de música psicodélica conformado principalmente por Simon Posford (un músico pionero inglés productor de música electrónica, también conocido por otro de sus trabajos musicales bajo el nombre Hallucinogen, así como algunos más de menor fama) y Raja Ram (nacido en 1941 en Australia, también conocido por otro de sus trabajos musicales bajo el nombre de 1200 Micrograms).

Shpongle - Ineffable Mysteries From Shpongleland.jpg

Ineffable Mysteries

TracklistEditar

  • 01 – Electroplasm
  • 02 – Shpongolese Spoken Here
  • 03 – Nothing Is Something Worth Doing
  • 04 – Ineffable Mysteries
  • 05 – I Am You
  • 06 – Invisible Man In A Fluorescent Suit
  • 07 – No Turn Un-Stoned
  • 08 – Walking Backwards Thought The Cosmic Mirror

VideosEditar

Shpongle - Electroplasm09:31

Shpongle - Electroplasm

Shpongle - Invisible Man In A Fluorescent Suit08:55

Shpongle - Invisible Man In A Fluorescent Suit

Shpongle - I Am You11:38

Shpongle - I Am You

También en FANDOM

Wiki al azar