FANDOM

2000px-Warning icon.svg.png

Sebastian Ingrosso, es un músico, DJ y productor de origen sueco. Formó parte de la agrupación de música de electronica Swedish House Mafia que se presentó por última vez en la celebración de música electrónica Ultra Music Festival 2013, en la ciudad de Miami. Actualmente ocupa el puesto #16 en la encuesta realizada en 2016 por la revista DJmag.

BiografíaEditar

Nacido en Nacka, Ingrosso es de descendencia italiana, tunecina y sueca, y creció en Estocolmo, donde pasó su adolescencia en el estudio de su coreógrafo Vito Ingrosso aprendiendo a hacer música. Su primer remix oficial fue lanzado en Mega Records en 1999. Se ubicó en el puesto # 26 en 2011 en la lista de Dj's DJ's Top 100, y ganó el premio a la más alta entrada en el chart en 2009, un récord superado por Deadmau5 en la lista de Top 100 DJ de 2008 en # 10. Sebastian Ingrosso es el director de A&R para su propia discográfica, Refune, que ha sido pionera en muchos artistas en los últimos años, incluyendo AN21, Max Vangeli, Style of Eye y Alesso.

Ingrosso se casa desde 2011 con la cantante y compositora Kinnda y tienen dos hijas, Melina Ingrosso y Miranda Ingrosso.

En 2014, Axwell y Sebastian Ingrosso formaron oficialmente el grupo "Axwell Λ Ingrosso".

También en FANDOM

Wiki al azar