FANDOM

Tenor.gif
CaitlinBurns BOSE.gif
Arrow-download-icon.png

«Raise Your Weapon» es una canción del productor canadiense Deadmau5. Fue lanzado el 23 de mayo de 2011 como su quinto sencillo, perteneciente a su quinto álbum de estudio 4x4=12. La canción fue escrita por Joel Zimmerman, Cydney Sheffield y Sonny Moore, cuenta con la voz de la cantante Greta Svabo Bech. «Raise Your Weapon» es un house progresivo, la canción comienza con una melodía de piano y la voz de Bech, antes de entrar en un Dubstep. La canción recibió críticas generalmente positivas. Alcanzó el número 117 en el UK Singles Chart. La canción fue nominada en los grammys de 2011 a la mejor grabación dance, donde también interpretó la canción junto a David Guetta, Chris Brown, Lil Wayne y Foo Fighters. Meses más tarde se lanzó un EP (remix) con remixes de DJ francés Madeon y el holandés Noisia, el último Deadmau5 lo interpreta en sus shows en vivo.

«Raise Your Weapon» recibió críticas generalmente positivas. David Jeffries de Allmusic escribió una reseña positiva y comentó: «Cuando el ritmo "un, dos" de "Raise Your Weapon" y "One Trick Pony" presenta el nuevo amor de Deadmau5 por el Dubstep, ya hay suficiente variedad». Will Hermes de Rolling Stone también dio una crítica positiva: «El toque maestro es "Raise Your Weapon", que luego se convierte en un enfermizo ritmo de Dubstep. La cantante Greta Svabo Bech pregunta "¿Cómo se siente ahora, viéndolo quemarse?" antes de los golpes del bajo».3 Dave Simpson de The Guardian dijo: «"Raise Your Weapon", que cuenta con la voz sentida de Greta Svabo Bech, muestra que Deadmau5 puede alcanzar sonidos reflexivos». Alex Denney de BBC Music afirmó: «"Raise Your Weapon" cambia súbitamente de un ambiente dirigido por las voces a un arsenal de sonidos más asociados con Benga». Michelangelo Matos de The A.V. Club dio a la canción una crítica mixta, dijo que la letra estaba «a medio hacer» y que el uso de Dubstep era «muy mecánico».

AudioEditar

Deadmau5 Raise Your Weapon (Madeon Remix).ogg
273952 UNOPT safe animated image-macro vinyl-scratch dj-pon-3 techno.gif

También en FANDOM

Wiki al azar