FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

Mr. Saxobeat es una canción interpretada por la cantante rumana Alexandra Stan, publicado el 28 de enero de 2011. La canción se ha convertido en su sencillo más exitoso hasta la fecha y su primer éxito fuera de Rumanía. La canción contiene un mensaje de amor, donde Stan habla de un hombre que la atrae.

La canción ha sido un éxito en muchos países de Europa, incluyendo el número uno en Italia, Dinamarca, Eslovaquia y dentro de los diez mejores en otros dieciséis países. Esto incluye el tercer puesto en el Reino Unido, el registro más alto para un artista rumano en este país. Fuera de Europa, la canción alcanzó el puesto número veinticinco en el Canadian Hot 100, en el número veintiuno en de los EE.UU. Se informó que la canción vendió más de 2.000.000 de copias a partir de septiembre.

El video musical muestra a Stan detenida, encarcelada y seduciendo a un guardia para escapar. Se rodó por MediaPro Studios en Buftea, cerca de Bucarest (capital de Rumanía). Aparece Stan con dos amigas, las cuales fueron detenidas y están siendo llevadas, esposadas, a una habitación de la comisaría para ser interrogadas. Finalmente Stan y sus amigas son colocadas en una celda pero Stan seduciendo al guardia, lo atrae, toma su arma y lo encierra en una celda tras lo cual ella y sus amigas escapan. Entran a un vestuario, donde encuentran indumentaria de la policía la cual utilizan para disfrazarse como tales. A continuación salen armadas y se dirigen a lo que parece ser el despacho del comisario. Lo reducen a éste y a los policías que se encontraban allí, para finalmente salir del edificio pasando inadvertidas a través del vestíbulo principal, en frente de varios funcionarios.

AudioEditar

Alexandra Stan - Mr Saxobeat (Official Video)

VideoEditar

Alexandra Stan - Mr Saxobeat (Official Video)03:14

También en FANDOM

Wiki al azar