FANDOM

2000px-Warning icon.svg

Monstercat (antes conocido como Monstercat Media) es un sello discográfico independiente conocido por su música electrónica. Algunos de los géneros que incluye son EDM (Dance) y, drum and bass, Dubstep, house, electro, glitch hop, entre otros subgéneros de la música electrónica.

Monstercat comenzó a compilar su primer álbum: "001 - Launch Week", incluyendo artistas como Arion, Feint, Ephixa y otros. El número de artistas ha crecido desde entonces a casi seis veces más que desde el inicio de la discográfica. Los álbumes de Monstercat se han convertido en una serie periódica de discos numerados, incluyendo canciones de varios artistas y de géneros electrónicos variados que son adquiribles por separado en muchos mercados, tales como iTunes, Beatport y Bandcamp.

Monstercat tiene un gran número de artistas, teniendo en cuenta que el sello discográfico se creó en 2011. Algunos grupos, declararon en diversas ocasiones que está inactivos o dejan de funcionar. Como en el caso del grupo Rundfunk, banda de la cual uno de sus componentes forma parte de Televisor.

También en FANDOM

Wiki al azar