FANDOM

Tenor.gif
CaitlinBurns BOSE.gif
Arrow-download-icon.png

Love Is Gone es una canción realizada por el DJ francés David Guetta, con la colaboración del cantante estadounidense Chris Willis; incluida en el álbum Pop Life. Fue lanzada en Francia el 18 de junio de 2007 y en Reino Unido el 13 de agosto. La canción alcanzó el puesto número 9 en la UK Singles Chart y el número 1 en los Hot Dance Airplay de los Estados Unidos.

En Estados Unidos, Z100 fue la primera estación de radio en difundir la canción y tomó impulso en las listas de música. En este mismo país, ocupó el número 1 en la lista de música dance en iTunes.

Existe un video musical dirigido por el guionista y director Denis Thybaud, grabado en Los Ángeles, Estados Unidos, en mayo de 2007. Fue lanzado al aire en junio de ese mismo año y producido por Cosa, una compañía de producción francesa.

Éste muestra a una camarera que acaba de romper con su novio. Éste, discutiendo, la deja en su trabajo, y Kelly, muy dolida, llevará una atmósfera de tristeza al restaurante. En el video, Guetta aparece como un cliente más y los actores bailan con raros movimientos que van al ritmo de la música. Al final la camarera es despedida de su trabajo, y al salir se encuentra con su novio esperando con un ramo de flores, sorprendida sólo hasta darse cuenta que son para otra chica.

AudioEditar

David guetta - love is gone.ogg

VideoEditar

David Guetta & Chris Willis - Love Is Gone (Ultra Music)03:44

David Guetta & Chris Willis - Love Is Gone (Ultra Music)

También en FANDOM

Wiki al azar