FANDOM

Mello

Atención, el siguiente artículo es creación de Waffletz the cat

Arrow-download-icon

"The 2nd Law: Isolated System" —en español "La 2.ª Ley: Sistema Aislado"— o simplemente conocida como "Isolated System", es una canción de la banda británica de Rock alternativo de origen inglés Muse, cuyo track está incluido en su sexto álbum de estudio The 2nd Law. El video se estrenó el 2 de octubre de 2012, un día después del estreno del álbum. La canción también aparece en la película World War Z como tema principal.

Matt la describe así: "Es el ruido de la humanidad en un planeta diminuto en medio de la nada. Es como dar vueltas pacífica y tranquilamente en el espacio y luego llega un pequeño bache. Yo lo veo como a la deriva lejos del planeta y entrar en la tranquilidad de lo que realmente va a suceder en el final de todo, que es la nada." Esta canción no incluye voz, la parte principal es el piano y termina con la voz de una mujer que repite "isolated system, isolted system...".

El remix fue hecho por la Fundadora de Electropedia, Waffeltz the cat, como parte de la iniciativa de un proyecto en el cual cualquier usuario de Electropedia (O FANDOM en general) está invitado a compartir sus propias creaciones en este wiki.

Qué mejor para empezar que traspasando algunas de las canciones más representativas del cine a su versión electrónica.

AudioEditar

Muse Isolated System Waffletz Remix

Algunas de las disponibles son:

Imagen Nombre A partir de
Maxresdefaultv
He's a Pirate Piratas del Caribe
C4vOJUdUYAAfUcL
The Imperial March Star Wars
Maxresdefault (1s)
Binary Sunset Star Wars
Tetris-Roku R-Black
Tetris Theme A Tetris
Dj-luigi-meme-origen-zheard-compunetsi
Super Mario Bros Mario Bros
World War Z book cover
Isolated System World War Z

También en FANDOM

Wiki al azar