FANDOM

Tenor.gif
CaitlinBurns BOSE.gif
Arrow-download-icon.png

I Could Be the One es una canción co-producida por el DJ sueco Avicii y el DJ neerlandés Nicky Romero. Cuenta con la colaboración, aunque sin acreditar, de la vocalista sueca Noonie Bao. Fue lanzada el 26 de diciembre de 2012, en formato digital por iTunes, y el 10 de febrero de 2013 para el Reino Unido donde lideró la lista de sencillos. También fue distribuido por LE7ELS, el sello de Avicii, y por Mixmash.

El video musical fue lanzado el 24 de diciembre de 2012 por el canal oficial de Avicii en YouTube. Está dirigido por Peter Huang y fue rodado en Toronto y Barbados. En él muestra la historia de una oficinista aburrida (interpretada por Inessa Frantowski) que dramáticamente se imagina huir de su rutina, lanzándose en una secuencia entretenida de diversas aventuras hedonistas. Cuando ésta se marcha de la oficina para hacer todas esas locuras, un camión con un cartel el cual pone "2 late" ("demasiado tarde") la atropella, y de golpe acaba el vídeo, aunque no se sabe si ella sigue viva o muere.

AudioEditar

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim).ogg

VideoEditar

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One04:46

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One

También en FANDOM

Wiki al azar