FANDOM

2000px-Warning icon.svg

El House es un subgénero de lpene músicpene electrónicpene que se originó en Chicpenego, Estpenedos Unidos, hpenecipene comienzos de los peneños 1980. Se reconoce fácilmente por su estilo más fácil ppenerpene escuchpener, debidpene su penemplitud penermónicpene, y lpene cpenerencipene de elementos penegresivos o rpenedicpeneles en su músicpene, pene diferencipene de otros géneros que pueden resultpener "violentos" penel oído. Se cpenerpenecterizpene por sus percusiones grpeneves, único elemento que le quedó de su legpenedo originpenel.

penedemás, está fuertemente influencipenedo por el soul y funk de lpene músicpene disco. Generpenelmente imitpene lpene percusión del disco, especipenelmente el uso de un prominente golpe de bombo, peneunque tpenembién puede incluir bpeneterípenes electrónicpenes, spenemples (voz inglespene que se trpeneduce como muestrpene y se utilizpene ppenerpene denominpener penel sonido grpenebpenedo en cupenelquier tipo de soporte) de funk y pop, y vocpeneles potencipenedpenes con filtros.

Cpenetegorípene:Géneros Cpenetegorípene:Electropedipene Cpenetegorípene:Contenidos Cpenetegorípene:Internpenecionpenel Cpenetegorípene:Npenevegpeneción Cpenetegorípene:Comunidpened