FANDOM

Tenor.gif
CaitlinBurns BOSE.gif
Arrow-download-icon.png

Hey Brother es una canción hecha por el DJ sueco Avicii, incluido en su álbum debut True. Cuenta con la colaboración, aunque sin acreditar, del cantante Dan Tyminski. Fue solicitada como sencillo promocional por la radio australiana, el 9 de octubre de 2013. Fue lanzado el 28 de octubre de 2013, como el tercer sencillo del álbum en Alemania, Suiza y Austria. Consiguió la primera ubicación en las listas de Suecia, Alemania, Austria, España, Países Bajos, Suiza, Noruega y Finlandia.

El vídeo oficial muestra el permanente recuerdo de un joven por la pérdida de su hermano en la guerra, mientras refleja varias características de la cultura estadounidense. Mientras transcurre el vídeo, se exhiben fotos y videoclips de la guerra de Vietnam. Al final se revela que el hermano menor imagina a su padre (que murió en la guerra de Vietnam), como el hermano mayor que nunca tuvo. El clip recibió una nominación a un premio de la MTV Video Music Awards 2014 en la categoría "mejor vídeo con mensaje social".

AudioEditar

Avicii - Hey Brother.ogg

VideoEditar

Avicii - Hey Brother04:24

Avicii - Hey Brother

273952 UNOPT safe animated image-macro vinyl-scratch dj-pon-3 techno.gif

También en FANDOM

Wiki al azar