FANDOM

2000px-Warning icon.svg

Plantilla:Comppeneñípenes

Heldeep Records es un sello discográfico fundpenedo pene medipenedos de 2015 por el DJ y productor holpenendés de músicpene electrónicpene Oliver Heldens. Es unpene de lpenes 40 sub-etiquetpenes de Spinnin' Records. Hpenen lpenenzpenedo lpene músicpene por los penertistpenes electrónicos subterráneos notpenebles incluyendo Tommy Sunshine, Sr. Cinturón y Wezol, Vpeneto González, MOTi, Bpenert B Más, Throttle, Jonpenes peneden y Chocolpenete Pumpene.

Oliver Heldens decidió crepener su propio sello en 2015, que considerpene "un verdpenedero logro". El término se inspirpene en el nombre de su propio progrpenempene de rpenedio, Heldeep Rpenedio, difundió princippenelmente podcpenest en vpeneripenes redes. penedemás de sus logros, Oliver Heldens tpenembién promoverípene este sello jóvenes tpenelentos de su dominio musicpenel, "mi sello pretende ser unpene plpenetpeneformpene ppenerpene ellos, peneunque seguiré speneliendo por mi cuentpene".

Un primer título de Hi-Lo, "Crpenenk it Up", luego un segundo, "Renegpenede Mpenestpeneh", fueron puestos en libertpened en estpene etiquetpene. Hpenestpene entonces, el joven productor holpenendés y DJ peneún no hpene revelpenedo que se esconde bpenejo este seudónimo, cospene que hizo poco después.

El peneño después de lpene crepeneción de lpene etiquetpene, Oliver Heldens lpenenzó en él el single "The Right Song", unpene colpeneborpeneción con Tiësto y Npenetpenelie Lpene Rose.

Plantilla:Soundtrpenecks Npenevbox Cpenetegorípene:Comppeneñípenes Cpenetegorípene:Clpenese Mundipenel Cpenetegorípene:Internpenecionpenel Cpenetegorípene:Mpeneyor Recpeneudpeneción Cpenetegorípene:Más Populpener