FANDOM

ID&T es una empresa holandesa de entretenimiento y medios que se fundó a principios de los años noventa. Su evento Mysteryland se llama el festival electrónico más antiguo de los Países Bajos, con eventos posteriores como Trance Energy y Sensation. Opera muchos de los mayores eventos de música electrónica en el mundo, incluyendo Tomorrowland, el más grande del mundo con más de 450.000 asistentes en 2016.

HistoriaEditar

ID & T representa las iniciales de tres fundadores de la compañía, Irfan van Ewijk, Duncan Stutterheim y Theo Lelie, todos los residentes de Amsterdam. Los tres fueron experimentados en el arte de organizar fiestas de house, Techno y trance cuando crearon ID & T, y su objetivo es organizar los eventos más grandes de los Países Bajos y la escena de la música electrónica europea. Su primer gran evento fue "The Final Exam" en el Centro de Conferencias de Utrecht, con cerca de 13.000 personas presentes.

Hoy, ID & T es uno de los organizadores de baile más grandes de los Países Bajos. Los eventos organizados por la compañía incluyen Sensation en el Amsterdam Arena, con alrededor de 40.000 personas. Hay dos ediciones, Sensation (antes conocida como Sensation White), que ocurre en el primer sábado de julio, donde todas las personas del partido deben vestirse de blanco, y BLACK (antes conocido como Sensation Black) (Techno, hardstyle, y Hardcore), sucediendo en el sábado posterior, donde toda la gente del partido debe estar vestida de negro. Otras partes incluyen Mystery Land en el terreno Floriade 2002 cerca de Hoofddorp, con alrededor de 50.000 personas, Innercity en el Amsterdam RAI Exposición y Centro de Convenciones (45.000 personas) con ocho áreas y varios estilos, que sucede a mediados de diciembre, Thunderdome (hardcore y Techno), Trance Energy, Bloomingdale y NJOY. Dichas fiestas duran toda la noche, de 11 a 7 am (excepto las al aire libre), incluyendo espectáculos láser y fuegos artificiales. ID & T también operó la revista ID & T Release y el portal de descarga de música ID & T Dance Tunes.com. Desde 2014 el portal de descarga de música se desconectó sin previo aviso. Actualmente sólo Dance-Tunes Radio está activo, un servicio de streaming en línea organizado desde Bélgica. Organizaron el primer evento en el que un solo DJ jugó toda la noche, con Tiësto en Gelredome el 11 de mayo de 2003. Estos eventos se organizaron nuevamente en el mismo lugar en dos noches subsiguientes los días 29 y 30 de octubre de 2004 y de nuevo en 2 Junio ​​de 2007. Lo mismo ocurrió en el Ethias Arena de Hasselt (Bélgica) el 6 de noviembre de 2004 y el 19 de mayo de 2007. Los conciertos de 2007 se denominan "Elementos de la vida".

También colaboraron con Q-Dance en la organización del concierto "One Man Show" de DJ Luna en el Gelredome de Arnhem.

El 16 de julio de 2005, la primera Sensation White se organizó en Alemania, en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. Junto con la compañía musical y de teatro Stage Entertainment (antes Stage Holding) crearon ID & T Alemania como una empresa conjunta. El 16 de abril de 2005, el mismo evento tuvo lugar en Bélgica. En 2009 se organiza por primera vez en dos noches subsiguientes los días 3 y 4 de julio en el Amsterdam Arena donde tendrá lugar la apertura del Wicked Wonderland.

También en FANDOM

Wiki al azar