FANDOM

Las Políticas del Blog de Electropedia es una serie de criterios establecidos por La Wikistrella de la Muerte para crear blogs dentro de la comunidad.

  1. Blogs con Contenido Relacionado - Esto no significa que se deben discutir algo relacionado con la Música Electrónica en general. Pero blogs que sólo dicen "hola" o "Soy nuevo aquí" preferimos evitarlos.
  2. Mantén la Cortesía - Se espera que la cortesía sea mantenida en todas las publicaciones de los blogs y comentarios. Los blogs no son usados para hacer un punto o ataques personales en contra de los usuarios.
  3. Ningún Material Objetable - Ningún lenguaje soez o contenido gratuito de naturaleza sexual será permitido.

Los usuarios generalmente no deberían añadir ninguna categoría cuando crean nuevas publicaciones para el blog, ya que Categoría:Entradas es añadido automáticamente. En algunos casos puede ser cambiado a una categoría de blog más específica.

Las publicaciones del blog que no cumplan con las reglas anteriores serán eliminadas y el usuario será advertido antes de ser bloqueado a discreción del administrador.

También en FANDOM

Wiki al azar