FANDOM

Tenor.gif
CaitlinBurns BOSE.gif
Arrow-download-icon.png

Crystallize es una canción de la violinista estadounidense Lindsey Stirling, perteneciente a su álbum de estudio homónimo, Lindsey Stirling. La canción fue lanzada como un video musical en YouTube el 23 de febrero de 2012. La canción apareció en tres listas de Billboard y para abril de 2013 había alcanzado 234.000 ventas digitales. El 27 de julio de 2014, el video musical oficial alcanzó los 100 millones de visitas, siendo el primer video de Stirling en YouTube al hacerlo.

El video musical fue filmado en los castillos de hielo de Silverthorne, Colorado. Fue co-dirigido por Lindsey Stirling y Devin Graham, con este último como el camarógrafo. Tenía más de 42 millones de visitas a finales de 2012 y alcanzó el puesto número ocho en la lista de los videos de YouTube más vistos de ese año. Desde que Crystallize fue lanzado, la popularidad de Lindsey Stirling ha aumentado considerablemente.

SignificadoEditar

Hablando con Artistdirect (compañía de entretenimiento digital), Stirling explicó los antecedentes de la canción: "Tiene un significado bastante profundo", dijo. "Básicamente, se trata de crear la belleza interior en ti mismo en primer lugar. Todo vuelve a la investigación que está realizando un científico (Dr. Masaru Emoto) que estudió la cristalización del agua".

"Básicamente, probaría el agua y la vería a un nivel aumentado, ya que se cristalizaba en diferentes ambientes", continuó Stirling. "Si se trataba de ambientes positivos en los que se hablaban de cosas buenas, los cristales salían hermosos, mientras que si se decían cosas negativas a estos pequeños frascos de agua, estos cristales eran formas irregulares que carecían de sentido".

"Estamos compuestos por un 70% de agua. Para que los cristales en nuestro cuerpo creen verdadera belleza interna literal, debemos rodearnos eternamente con positividad, creando ambientes saludables y positivos, haciendo cosas buenas para la gente y para nosotros mismos.", agregó Stirling. "Eso es lo que significa "Crystallize", se trata de tomar el control de tu entorno, crear belleza dentro de ti mismo y, por lo tanto, crear belleza fuera. Sé que es muy profundo, pero eso es todo."

AudioEditar

Crystallize - Lindsey Stirling (Dubstep Violin Original Song).ogg

VideoEditar

Crystallize - Lindsey Stirling (Dubstep Violin Original Song)05:00

Crystallize - Lindsey Stirling (Dubstep Violin Original Song)

También en FANDOM

Wiki al azar