FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

"Champagne Showers" es una canción interpretada por el dúo estadounidense LMFAO, con la voz de la cantante y compositora inglesa Natalia Kills. Fue lanzado como el segundo single del álbum "Sorry for Party Rocking" (2011). Esta canción fue un éxito internacional en Nueva Zelanda, Australia, Francia, Irlanda y Austria, alcanzando los #8, #9, #12, #15 y #18 respectivamente. Esta canción fue también en el Top 50 de Australia por 27 semanas y en el francés Top 200 por 50 semanas.

El video musical de la canción fue subido a YouTube el 8 de junio de 2011 y es una continuación de "Party Rock Anthem", esta vez emulando la película Blade, la escena de sangre de rave específicamente, en lugar de "28 DAYS LATER".

La introducción del video es bastante similar a "Party Rock Anthem". Una leyenda de apertura dice Redfoo y SkyBlu se han convertido en zombies barajar y ahora están en busca de la fiesta perfecta en el centro de Transilvania "From Dusk Till Dawn". Redfoo y SkyBlu salen de su vehículo en un aparcamiento vacío y Redfoo abre un mapa en el capó del vehículo. Mientras discutían acerca de su próximo destino, los barajadores son atrapados por un hombre excéntrico. Esta vez, no lo toman a la ligera y empiezan a golpear al extraño con el mapa. La "paliza" pronto cesa y el agresor se muestra a plena vista. Reconoce a la tripulación de LMFAO, llamándolos "chicos shuffle". Mientras que el dúo está justificando este apodo, el extraño parece soñar con el día, pero se centra intensamente en los barajadores. Los invita a una fiesta, y después de mucha persistencia y también la promesa de tiros, LMFAO decide asistir a este club.

La canción actual comienza, el vídeo cambia al dúo que entra en el club, y se muestra al espectador que los invitados son muchos de los barajadores originales (incluyendo el Shuffle Bot y también el Quest Crew, ganadores del America's Best Dance Crew, en la tercera temporada) quienes ya estan en la fiesta. LMFAO se une a la pista de baile y el vídeo alterna entre escenas de los bailarines y escenas de Natalia Kills. Sin embargo, poco hacen Redfoo y Sky Blu saben que esta fiesta es recibida por una tripulación de chupa-sangres en la fiesta. Esto se hace evidente cuando una de las mujeres descubre sus colmillos y aún más cuando Redfoo se corta el dedo mientras intenta abrir una botella de champán, lo que atrae la atención de los vampiros que comienzan a coquetear con él. Natalia casi se deja seducir por Redfoo, pero luego lo lanza a sus vampiros. Los chicos son ajenos a los vampiros atacantes y sin saberlo se las arreglan para luchar contra ellos mientras bailan. Sin embargo, sólo se dan cuenta de la verdad cuando los vampiros forman un grupo demoníaco detrás de ellos.

La siguiente escena incluye Redfoo, Sky Blu, el Shuffle Bot y Q corriendo hacia la salida. La puerta de repente estalla abruptamente y Jesús de Hollywood (Kevin Lee Light) camina con Beats por Dr. Dre. Presenta al grupo con cajas llenas de botellas de "Champan Santo", y usan estas bebidas contra los vampiros, creando una enorme ducha de champán, refiriéndose al nombre de la canción. El vídeo musical termina con la fiesta de los bailarines y a Jesús de Hollywood bailando por la victoria. El vídeo musical de la canción también hace referencia a otra canción de LMFAO, "Shots", cuando Redfoo le pregunta al hombre si tenían disparos en la fiesta que él quiere que asistan.

AudioEditar

LMFAO ft Natalia Kills - Champagne Showers

También en FANDOM

Wiki al azar