FANDOM

Deadmau5-Festify.jpg
¡Ups!, este artículo se encuentra en construcción por parte de la Administración. Siéntete libre de poder aportar contenido para hacer crecer el wiki
Tenor.gif
CaitlinBurns BOSE.gif
Arrow-download-icon.png

Bad es una canción del DJ David Guetta y del dúo de producción holandés Showtek, con participación vocal por parte de Vassy.

Fue lanzado el 17 de marzo de 2014 como el segundo single del álbum "Listen". La canción entró en el UK Singles Chart, ocupando el número 22. Esta pista ha superado la tabla en Finlandia y Noruega. La canción la presenta con una voz auto-tuned, por lo que las revisiones eran críticas de los efectos aplicados.

Vídeo musicalEditar

El vídeo fue lanzado a Youtube el 10 de abril de 2014. Muestra una horda de zombies que atacan la ciudad, mientras que hay una chica de color piel verde que salva a un zombi en particular (que está enamorado) de la armada americana. El vídeo musical es destacado al tener una relación con los vídeos musicales Thriller y Bad, ambas de Michael Jackson, ya que los zombis bailan la misma coreografía, y cuando la chica pinta sobre la pared la palabra "Bad", se aprecia que es la misma letra, estilo y color que el original de Jackson. El vídeo musical es creado en animación.

David Guetta & Showtek - Bad ft.Vassy (Lyrics Video)02:51

David Guetta & Showtek - Bad ft.Vassy (Lyrics Video)

AudioEditar

David Guetta Showtek - Bad ft.Vassy (Lyrics Video).ogg

También en FANDOM

Wiki al azar